Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
DIRECCIÓN: NO.56, Zijingshan Road, Distrito de Guancheng, Ciudad de Zhengzhou, Henan, China
MÓVIL: + 86-18003859208
TEL: + 86-371-55365145
CORREO ELECTRÓNICO: info@tonleamusement.com


Sobre nosotros

Tonle inflatables Co., ltd es un fabricante líder especializado en productos inflables de calidad comercial con excelente calidad y conocida en todo el mundo. Durante mucho tiempo nos hemos adherido a "La honestidad es oro, marca de fundición de calidad" mejorar el poder de la marca, que ofrece una calidad superior y precio competitivo para abrir el mercado. Más del 90% de nuestros productos se fabrican para el país exportado en todo el mundo, todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados en todo el mundo. Además, proporcionamos productos y soluciones necesarios para construir su propio parque temático de juegos inflables, un parque acuático inflable, un parque infantil inflable en el interior o al aire libre, comenzar su nuevo negocio de alquiler de inflables para fiestas, etc.


En la actualidad, inflables Tonle tiene un equipo de diseño y producción experimentado y equipo de profesionales de negocios, apoyar a nuestro producto de calidad superior y el mejor servicio.


Tonle Inflatables se ha dedicado desde hace mucho tiempo al desarrollo profesional con un servicio líder, una excelente calidad y un costo competitivo de los productos. Estamos constantemente enfocados en la estrategia de internacionalización y exploramos activamente el mercado de ultramar. En la actualidad, nuestro negocio opera en más de 120 países que cubren Europa, América, Oceanía, Asia, etc. Cada vez más clientes profesionales se inclinan por elegir y confiar en inflables Tonle.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Baizhai, ciudad de Zhengzhou, Henan, China, tenemos un cómodo acceso de transporte al puerto marítimo, muy cerca del aeropuerto internacional de Zhengzhou Xinzheng, a solo 1 hora en coche. Bienvenido a visitar nuestra fábrica para obtener más información y negociar la cooperación a largo plazo.


1(001).jpg14.jpg


Nuestro Taller


Nuestro equipo de diseño y ventas


Nuestro certificado

Producto: EN14960

Material: SGS, ASTM, NFPA701 ignífugo, TUV, ROHS, EN71

Soplador: CE, UL, LVD, TUV

Safty Net: SGS

Hilos de coser: ASTM D2256


17.jpg

18.jpg


Nuestro servicio

País de exportación: Todo el país

Envío: por aire, expreso puerta a puerta, por mar, en tren.

Pago: cliente 50% de la cantidad como depósito, después de que terminemos el pedido y tomemos fotos / video para que el cliente confirme, si todo está bien, el cliente paga el saldo del 50% para el envío. El dinero se puede enviar por T / T (transferencia bancaria), western union, tarjeta de crédito o e-check, etc.

Aduanas e impuestos: por lo general, el cliente debe terminar el trabajo de aduanas y pagar impuestos cuando los cargamentos lleguen al puerto o aeropuerto, el cliente puede encontrar un agente de envío local para hacer todo el trabajo de aduana o utilizar nuestro agente de envío recomendado para realizar el trabajo de aduana.

Garantía: el cliente no necesita enviarnos de vuelta, hemos hecho los juegos inflables muchos años, la mayoría de los problemas normalmente se resuelven y se refuerzan en nuestra producción, si hay algún problema, podemos proporcionar el servicio a continuación.


1. podemos proporcionar libremente servicio de consulta todo el tiempo.

2. Podemos proporcionar libremente kit de reparación (incluir material, pegamento, hilo de coser, etc.) todo el tiempo, problema de pequeña calidad dentro de 1 año, también podemos liberar el costo de envío, más de 1 año, el cliente paga el costo de envío.

3. Si el problema de calidad hace que el producto o soplador no se pueda reparar para siempre, podemos ofrecerle un nuevo reemplazo y envío marítimo gratuito dentro de 1 año.

4. Si el producto no es un problema de calidad, es un error humano al usar el cliente, solo podemos proporcionar servicio de reparación, reparación y kit de reparación gratuito, sin reemplazo gratuito y sin envío gratis.