Search

Parque temático inflable

El gigantesco parque temático hinchable de interior personalizado es cada vez más popular ahora, se combina con muchos juegos inflables interactivos y juegos deportivos en conjunto, el tamaño y la forma se pueden diseñar de acuerdo con su área de juegos.

Enviar consulta Chat Now

El juego inflable gigantes gigante para niños adultos de interior juego interactivo es cada vez más popular ahora, se combina con muchos juegos interactivos inflables diferentes y juegos deportivos juntos, no como el centro de juego normal, ponen algunos elementos inflables diferentes para los jugadores, este es un todo el juego conjunto del centro.

podemos diseñar juegos divertidos para todas las edades, desde niños hasta adultos, hay muchas áreas diferentes para diferentes edades. como playland inflable de la zona del niño, foso de bolas, tobogán, almohada de salto, etc. para niños, el artículo gigante de obstáculos para adolescentes o adultos.

Si te interesa hacer un parque interior para tu almacén, centro de juegos, parque de diversiones, etc., no dudes en contactarnos, inflables Tonle es el fabricante profesional en China, nuestra fábrica posee más de 10 años de diseño y equipo de producción, asegura tu producto la calidad es la mejor, y el precio directo de fábrica más barato. Además, nuestro equipo profesional de venta de aduanas y exportación le ayudará a recibir la carga con seguridad al 100% en el transporte internacional.

- 1 conjunto de MOQ

- Tamaño personalizado, color, marca, etc.

- entrega al mundo todos los países

¡Si puedes imaginarlo, Tonle puede hacerlo!

Bienvenido a obtener el último precio y construir una cooperación a largo plazo.


Hot Tags: parque temático inflable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, en venta
productos relacionados