Search

gran parque acuático

Construya su propio parque acuático al aire libre, cuéntenos su presupuesto y el tamaño del patio de recreo, le ofrecemos la solución de compra todo en uno, Zhengzhou Tonle inflables Co., ltd. El fabricante profesional de parques acuáticos inflables en China.

Enviar consulta Chatea ahora

El parque acuático inflable de uso de suelo móvil ha sido muy popular en China, Rusia y Europa en muchos países ahora. Si su ciudad está muy lejos, el lago y el mar, a menudo vamos al parque acuático para jugar el juego de agua en el verano, pero estos enormes equipos de parque acuático de material de fibra de vidrio son muy caros y no pueden moverse fácilmente una vez que se configuran, el equipo Cuando termine la temporada de verano, deberá pasar más tiempo y costo para reparar y mantener el equipo todos los años. Pero nuestro parque acuático inflable soluciona estos problemas, cuesta más barato, es muy fácil de instalar y está en la tienda, puede gastar la mitad de su dinero original en el presupuesto para construir pronto un gran parque temático hinchable.

Si le interesa construir un parque acuático al aire libre, no dude en contactarnos, Tonle inflatables es el fabricante profesional en China, nuestra fábrica posee más de 10 años de diseño y equipo de producción, asegura que la calidad de su producto es la mejor, y el precio directo de fábrica más barato. Además, nuestro equipo profesional de venta de aduanas y exportación le ayudará a recibir la carga con seguridad al 100% en el transporte internacional.

- Tamaño personalizado, color, marca, etc.

- entrega al mundo todos los países

¡Si puedes imaginarlo, Tonle puede hacerlo!

Bienvenido a la investigación y construir cooperación a largo plazo.


Hot Tags: gran parque acuático, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar, en venta
productos relacionados