Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo diseñar para que el parque acuático único
May 23, 2018

El parque temático llamado de agua, es el agua como el portador de base, según el espacio de agua de los equipos de parque acuático y teniendo en cuenta un tema cultural del parque. Parque temático de agua comparado con el parque de agua, tiene una clara y tema destacado posicionamiento, integración de elementos del mundo, combinado con elementos locales, jardinería, arte, cultura de tema más prominente, la formación de un estilo panorámica del arte de la construcción arquitectónica. Al mismo tiempo, la función más compleja y de los alrededores ambiente empresarial tiene un papel de enorme tirón.

El tema de este parque de agua de etapa es no sólo espacio de entretenimiento, pero también un paisaje y arte arquitectónico. Idea clara del tema. Parque temático de agua, como su nombre indica, se centran en el tema, "haciendo historia y narración", la historia del tema de diseño y planificación general del parque acuático.

Mediante la compilación de la historia legendaria de Phoenix y las tres princesas, el tema de "Agua", "Selva" y "cima de la montaña" fue hábilmente a las tres regiones del Paraíso, y "Phoenix" fue integrado en el tema.


Conocimientos relacionados con la industria