Search

Inicio > Knowledge > Contenido
La causa de la popularidad de los equipos de entretenimiento inflable para niños
May 23, 2018

Las instalaciones recreativas inflables para niños incluyen un coche con batería inflable, un castillo inflable, un trampolín inflable grande, una piscina de playa inflable para niños clara y otros juguetes misceláneos.

Inflatable Castle es una red de PVC de tela y otros materiales textiles como la tela principal, hecha de una variedad de rellenos juguetes, batería inflable con una forma hermosa, suave, sin miedo a la extrusión, limpieza conveniencia, decorativo fuerte, alta seguridad, amplia uso, etc. Por lo tanto, el coche con batería inflable es una buena opción para los juguetes inflables de los niños, decorar casas y dar regalos. La versión de dibujos animados del automóvil inflable también atrae a niños y adultos, como tanques, automóviles equipados con alarmas, etc. Aunque estos juguetes no son baratos, especialmente los juguetes inflables del castillo se venden muy bien.

Niños inflables Toy Castle Juegos inflables de apariencia de alta tecnología, tales como sonido, gran trampolín inflable brillante, juguetes inflables y los niños pueden hablar o hacer una serie de juguetes de acción interactivos son muy populares. Hay casi 100 juguetes inflables para niños en el mercado, incluidos automóviles, barcos, aviones, entre otros. Coche de control remoto es de 130-500 yuanes, y el coche de control remoto de alrededor de 150-400 yuanes, y de 3400 a 16000 Yuan rango de aviones de control remoto. La abrazadera de PVC trampolín inflable grande ha reemplazado a la tela y el metal cerámico, la madera, se convierte en el principal material de fabricación del juguete inflable, porque el costo neto de tela de PVC es bajo, facilita el procesamiento, relativamente seguro y ligero.


Conocimientos relacionados con la industria