Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el estándar para diseñar un conjunto de olas?
May 23, 2018

El fondo de la piscina debe diseñarse para ser inclinado y hacerse de una forma muy empinada. De esta manera, para que los visitantes tengan una vista desde las olas, Wade, el último recorrido del proceso, realmente aprecia la sensación de regresar a la naturaleza, y esto es propicio para la formación y el desarrollo de las olas.

Las olas y las máquinas de fabricación de ondas se producen en la parte inferior del fregadero para ajustarse en lo más profundo. La piscina de olas generalmente está dispuesta en una posición más destacada en el parque de natación, que es uno de los temas del paraíso de la natación. Su forma es rica y diversa, alegre y despreocupada. Si el diseño del efecto de onda, el plano del sector es el más adecuado, en este momento el área de la onda es más grande, la ola más estirada, la eficiencia de la máquina de hacer olas también es la más completa.

La ola se establece en la parte inferior del ventilador, la piscina en ambos lados del difusor del ventilador, la parte inferior del rango 1/3 no debe ensancharse demasiado rápido. Fuera de este rango, se puede ensanchar en uno o ambos lados al mismo tiempo, el ángulo de ensanchamiento debe controlarse dentro de los 15 grados. De lo contrario, la energía de descarga de la onda es demasiado grande, la amplitud de la onda decae demasiado rápido. También hay en el medio de la piscina para configurar una máquina de fabricación de olas, para crear olas en ambos lados, el diseño en forma de piscina más cambios infinitos. El ancho inferior del grupo de 2.5-30m generalmente se encuentra entre los dos, de acuerdo con el tamaño del grupo para determinar la configuración de una máquina de fabricación de olas única o múltiple. Su longitud es superior a 30 m para formar una onda completa. La cantidad máxima de olas en el grupo se calcula en 2.5 metros cuadrados por persona.


Conocimientos relacionados con la industria