Search

Inicio > Noticias > Contenido
Preguntas frecuentes sobre el castillo inflable para niños
May 23, 2018

¿Cuánto tiempo puede tomar un castillo inflable?

En circunstancias normales, el castillo inflable puede usar 12.14 millones de personas, es decir, en una situación comercial muy caliente, el uso de 3 años no es problema. Zhengzhou Wolong Castle utilizó la red de protección ambiental de primera clase de PVC como tela, este material es muy duradero, el viento y el sol en general no causarán impacto, muy adecuado para uso comercial al aire libre.

Si puede hacer un buen trabajo en la operación de protección, como el uso de protector solar en verano, etc., también puede prolongar la vida útil.

¿Cómo lidiar con una fuga en la operación?

Después de todo, el castillo inflable pertenece a los equipos inflables, si la operación está rayada aparecerá fácilmente un fenómeno de fuga.

No hay necesidad de preocuparse por esto, una pequeña fuga solo necesita revisar el arañazo, con pegamento y tela pegada (se envía Zhengzhou Wolong cuando está equipado con), si el área de arañazo es más grande, incapaz de manejar, directamente de vuelta a la fábrica puede ser, el período de mantenimiento, la fábrica es de mantenimiento gratuito.

¿Hay algún problema que tener en cuenta en la operación?

El funcionamiento del castillo inflable es relativamente simple, pero su problema fijo es no relajarse, los fabricantes en el diseño también deben tener en cuenta el problema de la operación ventosa al aire libre, se han fortalecido a prueba de viento. Si el operador ignora, el rendimiento a prueba de viento del castillo se verá comprometido en gran medida, la seguridad de los equipos también se reducirá.


Noticias relacionadas