Search

Inicio > Noticias > Contenido
La razón del mal negocio de operar equipos de entretenimiento
May 23, 2018

En el curso de operar equipos de entretenimiento, algunos operadores de parques de atracciones sienten que su negocio es peor que otros, o incluso apenas mantienen una cierta dificultad, ¿esto debería ser así?

Para sobresalir de las dificultades, primero debe averiguar la causa de su problema, y luego ajustar y mejorar para finalmente resolver el problema. "Es una cuestión de conocimiento, y la situación no se detiene". Usted es diligente en hacer cualquier cosa, no está influenciado por las limitaciones del medio ambiente. Lo mismo en una operación de patio de recreo, no solo puede ver el negocio de otras personas es bueno, pero no ve a la otra parte por el sudor; incluso si otros son mejores que su propia posición, como mucho el punto de partida es más alto que el suyo, el impacto del medio ambiente no es más grande que su propia diligencia para pagar.

Mantenga el equipo de entretenimiento ordenado, haga el mantenimiento y la revisión a tiempo, haga algunas tarjetas y actividades promocionales, aumente la publicidad, cambiará el status quo. "La mentalidad de rebaño es intolerable, cuenta única para Kumar". No ver lo que otros hacen y lo que hacen, no es decir que otros no son buenos, sino ver por qué otros lo hacen, el buen método, por supuesto, para aprender, pero al mismo tiempo, en el mismo lugar donde muchos pares están haciendo lo mismo, si el suyo sigue a los demás será mejor que los resultados, claramente no es así, solo tiene que encontrar la manera de obtener mejores resultados. Por ejemplo, otras personas están en las cartas, esta es una actividad promocional a largo plazo, debe aprender. Y como las promociones de precios no siguen el ejemplo, la formación a largo plazo a la baja de la competencia feroz, cada operador no puede ganar un poco de dinero, todo el patio de recreo tiene que vivir preocupante. Se puede combinar con los centros comerciales cercanos, el patio de juegos para hacer algunas tarjetas para enviar tarjetas de compras, centros comerciales, supermercado para hacer algunas compras para enviar la tarjeta mensual del patio de recreo o tarjetas secundarias y otras actividades tienen el lugar deseable.


Noticias relacionadas